Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Caminando hacia la Igualdad

Ofrecen taller 'Caminando hacia la Igualdad' en Madero

El cual tuvo una duración de dos horas y se realizó en el Centro Cultural Profesor Benito Macías García

MARY VÁZQUEZ

Personal femenino de los diversos departamentos de la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero recibió el taller Caminando hacia la Igualdad, el cual tuvo una duración de dos horas y se realizó en el Centro Cultural Profesor Benito Macías García.

Dicho taller fue organizado por el Albergue Casa de la Mujer, la Instancia Municipal de la Mujer y estuvo a cargo de la psicóloga Linda Quiñones.

Asistieron alrededor de 40 mujeres que laboran en las dependencias municipales, quienes mediante el diálogo y el desarrollo de diversas técnicas y actividades de raciocinio comprendieron la diferencia entre feminista y feminismo.

Las participantes comprendieron que pueden hacer diferentes tareas en sus ámbitos laborales y familiares de forma igualitaria en cuanto a intelecto, pero con diferencias en cuanto a lo físico, por lo que tienen que recurrir a habilidades que suplan las carencias de fortaleza que puedan presentar.

Se dijo que esta serie de conferencias y talleres que se organizan para el público femenino van encaminados a impulsar la equidad de género sin caer en el abuso de los roles y con el objetivo de brindar una orientación equilibrada a los menores de edad en la familia.

Leer más de Regionales

Escrito en: Caminando hacia la Igualdad taller

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1916531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx