Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

SUBCAMPEONATO

Sampetrios festejan subcampeonato del Santos

Motivo por el cual se implementó un operativo que terminó con saldo blanco

El operativo de vigilancia concluyó con saldo blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El operativo de vigilancia concluyó con saldo blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

La noche del domingo los sampetrinos salieron a festejar el subcampeonato del equipo Santos Laguna, motivo por el cual se implementó un operativo que terminó con saldo blanco, dio a conocer el director de Protección Civil del municipio, Javier Onofre Vázquez.

Destacó que además de que se iluminaron las letras de San Pedro, donde se colocaron fotografías de "El Mudo" Aguirre, en la plaza principal también se instalaron pantallas para que las personas pudieran ver la gran final del Torneo Guardianes 2021.

Aún y que no se tuvo el resultado esperado, las personas se desbordaron en las principales calles de la ciudad para festejar, por lo que fue necesario cerrar algunas vías aledañas a la plaza principal, ya que la caravana de personas en camionetas, carros o motocicletas, circulaba frente al espacio público, donde también se concentró la mayor parte de espectadores.

El titular de Protección Civil reconoció que hubo momentos en los que por la euforia de los aficionados se registraron algunos incidentes, pero no pasaron a mayores.

Mencionó que las personas terminaron el festejo aproximadamente a la una de la mañana de ayer lunes; sin embargo, reiteró que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y las corporaciones del Estado, se implementó el operativo de vigilancia y no se reportaron percances mayores.

Leer más de Regionales

Escrito en: SUBCAMPEONATO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El operativo de vigilancia concluyó con saldo blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1916526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx