Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Toma protesta nueva mesa directiva de EXATEC Laguna

Los egresados que encabezarán esta mesa directiva se comprometieron a velar por los objetivos del organismo. (CORTESÍA)

Los egresados que encabezarán esta mesa directiva se comprometieron a velar por los objetivos del organismo. (CORTESÍA)

ANGÉLICA SANDOVAL

Tomó protesta la nueva mesa directiva de la Asociación EXATEC Laguna para el periodo 2021-2023 en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey. En una ceremonia presencial y atendiendo los protocolos de seguridad e higiene, seis egresados que encabezarán esta mesa se comprometieron a velar por los objetivos del organismo que busca el desarrollo personal, profesional, social y comunitario de los EXATEC.

Como presidenta quedó Laura Patricia Sarmiento Covarrubias mientras que el vicepresidente será Miguel Ángel Sáenz Jiménez y la secretaria Karla Camacho León. Como tesorero fue nombrado Alfonso Saldívar Rodarte; como coordinador de Filantropía, Jesús Andrés Flores Palomo; y como coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas quedó Kareli Grisell Zamora Núñez.

Durante la toma de protesta, Emilio Álvarez Frangie, gerente de Vinculación y Liderazgo de la Oficina de Relaciones con Egresados, recordó que el campus Laguna cuenta con más de 6 mil egresados por lo que exhortó a la mesa directiva a trabajar en beneficio de esta comunidad. "Deben enfocarse en el desarrollo personal y profesional de nuestros egresados, buscar la transformación social en sus comunidades, ayudar en la cultura filantrópica, la vinculación y que contribuyamos al prestigio de nuestra institución", expresó.

Carlos Bejos Acebo, director de Relaciones y Desarrollo Región Monterrey, fue el encargado de tomar protesta a los egresados. El exdirector del campus Laguna los invitó a mantener los objetivos del Plan 2030.

"El Plan 2030 del Tec de Monterrey contempla la acción de la institución desde varios valores como liderazgo, innovación colaboración y emprendimiento entendidos como medios para la incidencia social hacia el florecimiento humano. Yo creo que la Asociación EXATEC está basada en la generosidad de dar a otras personas y es compartir el talento, la inteligencia con otros lo que sería seguir con esta intención", afirmó.

Por su parte. el director general del campus Laguna, Eduardo Javier Arrambide Leal, dio la bienvenida a la mesa directiva a quienes deseó éxito en su gestión.

Cargos

Periodo 2021-2023

*Laura Patricia Sarmiento será la presidenta de la mesa directiva y Miguel Ángel Sáenz será el vicepresidente. La secretaria será Karla Camacho.

*Se nombró a Alfonso Saldívar Rodarte como tesorero.

*Jesús Andrés Flores Palomo será el coordinador de Filantropía y Kareli Grisell Zamora Núñez queda como coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas.

Leer más de Torreón

Escrito en: ExaTec Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los egresados que encabezarán esta mesa directiva se comprometieron a velar por los objetivos del organismo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1915904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx