Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

XXV Torneo Interclubes Femenil

Triunfan laguneras en Interclubes del Norte

Representaron al Campestre Torreón

Con la suma de todas las tarjetas, las golfistas de La Rosita obtuvieron el segundo puesto por equipos. (ESPECIAL)

Con la suma de todas las tarjetas, las golfistas de La Rosita obtuvieron el segundo puesto por equipos. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las golfistas laguneras Marcela Coghlan, Mónica Saldaña y Cristi Fernández, se proclamaron subcampeonas del XXV Torneo Interclubes Femenil, dentro de la Categoría A en la modalidad Neto.

Y es que las representantes del Campestre Torreón, se ubicaron segundas en el certamen convocado por la Asociación de Clubes de Golf del Norte (ACGN), que se realizó durante el fin de semana en el Club San Francisco de Chihuahua,

Las de La Rosita, se quedaron muy cerca del título, que fue conseguido por las locales Gloria Nazley Granados Ortega, Ana Paula Loya Lara y Maria Luisa Bolado Montoya, mientras que el tercer puesto fue conseguido por Luisa Tubbs, Claudia Creel y Marilú Arana de las Casas, del Campestre de Ciudad Juárez.

En esta categoría, tomaron parte además los equipos regios del Campestre Monterrey, Valle Alto y Herradura, además de Lagunas de Miralta en Tampico, además del Campestre de aquél municipio del sur de Tamaulipas.

1435904.jpeg

Respecto a la B, el equipo conformado por Alejandra Barba, Claudia Fajer y Mary Tamez, fueron cuartas, quedándose a escaso margen, de subirse al podium de triunfadoras. Malena Dueñes, Olga Acevedo y Laura Montemayor fueron quintas, en tanto que el Campestre Monterrey, se quedó con el primer lugar, las anfitrionas del San Francisco con el subcampeonato y el Campestre Chihuahua con el tercero.

En cuanto a la categoría D, Mari Carmen Fuentes y Leticia Jaramillo hicieron equipo. Tuvieron un buen rendimiento en el campo chihuahuense, pero no les alcanzó un buen lugar ni en Neto ni Gross.

INDIVIDUAL

Dentro del plano individual, Ale Barba se alzó con los máximos honores en la Categoría B, superando apenas por un golpe a la local Ivanna Gutiérrez Olivas, que se ubicó segunda por desempate, tras igualar en la tarjeta con los mismos impactos con Lourdes González.

Marcela Coghlan fue segunda en la categoría A, mientras que las regias de Las Misiones, Kathia González De Samar y América Leal Cárdenas, hicieron el 1-3 para su club.

Leer más de Deportes

Escrito en: XXV Torneo Interclubes Femenil Club Campestre Torreón Laguneras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con la suma de todas las tarjetas, las golfistas de La Rosita obtuvieron el segundo puesto por equipos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1915900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx