Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros

Algodoneros sufre su tercer descalabro al hilo

Cae por paliza en casa ante Bravos de León

Vuelve a fallar el pitcheo de Laguna, que perdió 10-4 ante Bravos de León.

Vuelve a fallar el pitcheo de Laguna, que perdió 10-4 ante Bravos de León.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Furioso rally de 7 carreras en la cuarta entrada, dentro de una fabulosa noche de 4 producidas para Chris Roberson, encaminó a los Bravos de León a vencer ayer 10-4 a los Algodoneros del Unión Laguna, en el segundo juego de la serie que se disputa en el estadio de la Revolución.

Elián Leyva abrió por Laguna y cumplió retirando los primeros dos innings en blanco, pero en el tercer capítulo fue presa de la ofensiva visitante, que le fabricó tres carreras para tomar ventaja.

La debacle para Leyva llegó en el cuarto inning, cuando explotó la artillería leonesa: Frank Díaz inició con sencillo al izquierdo y Carlos Álvarez lo imitó, aunque Cornejo entregó el primer out, Alfredo Hurtado disparó tubey hacia el derecho para hacer anotar a sus dos compañeros. Markus Montelongo siguió la fiesta con imparable al derecho y Campana atizó sencillo para que Hurtado arribara al pentágono, batazo que sacó del juego a Leyva y trajo al relevo a Edgar Osuna, quien en su primer pitcheo, fue castigado por Roberson, que depositó la pelota detrás de la barda del izquierdo para poner 9-0 la pizarra.

Todavía Félix Pérez negoció base por bolas y desde la primera anotó la décima aprovechando una línea de Díaz que midió mal Choice y la bola fue hasta la barda y el corredor tranquilamente llegó hasta home.

Los dueños de casa reaccionaron durante el cierre del episodio ante el relevo de Alejandro Reyes, recibido por Isaías Tejeda con sencillo al central, Choice entregó el primer tercio, pero la casa se llenó con bases por bolas para Carlos Rivero y Francisco Rivera, escenario que aprovechó Alejandro Flores para producir carrera con infield hit por la primera base, Ciro Norzagaray fue golpeado y Carlos Rivero anotó, mientras que Francisco Hernández llegó a primera en bola ocupada con la que Rivera pisó el pentágono y el rally se redondeó con sencillo de Francisco Ferreiro para que anotara Flores.

VICTORIAS

y tres derrotas es la marca de Unión Laguna, tercer lugar en la Zona Norte.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vuelve a fallar el pitcheo de Laguna, que perdió 10-4 ante Bravos de León.

Clasificados

ID: 1915216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx