Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

CLAUSURAS COVID

Dispersan quinceañera con al menos 400 personas en Torreón

Festejo se registró en el ejido La Unión

ROBERTO ITURRIAGA

Una quinceañera se convirtió en un evento masivo en el ejido La Unión de Torreón, inspectores del Operativo "Cero Tolerancia" tuvieron que acudir al lugar para dispersar a la población que ahí se encontraba aglomerada, consumiendo bebidas embriagantes y sin cubrebocas.

Los hechos se registraron entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, cuando a las líneas de emergencia llegó el reporte de un evento masivo y no autorizado por el Subcomité de Salud en la Laguna, esto en calles del ejido La Unión del municipio de Torreón.

Al arribar, inspectores de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas ubicaron al menos a 400 personas, incluyendo menores de edad, aglomerados en sillas y mesas, además había un escenario con luces y música que se había montado horas antes.

1435367.jpeg

Al notar la presencia de la autoridad, los propios asistentes se comenzaron a retirar sin oponer mayor resistencia, esto bajo el entendido además de que estaban violando las medidas de prevención contra el COVID-19 y que en el sitio no se aplicó ningún protocolo.

Los integrantes del Operativo "Cero Tolerancia" reportaron que en un lapso de aproximadamente una hora el lugar se encontraba ya despejado.

En ese sentido se reiteró el llamado para que la población para que eviten relajar las medidas de prevención respecto a la pandemia, toda vez que a diario se siguen registrando casos nuevos y fallecimientos por el virus en toda la entidad.

Leer más de Torreón

Escrito en: clausuras COVID aglomeraciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1915010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx