Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Club Santos Laguna

Aficionados ingresan a entrenamiento del Santos Laguna en TSM

Ayer por la mañana se autorizó el ingreso de la afición al entrenamiento de los Guerreros

ROBERTO ITURRIAGA

La entrada de aficionados al entrenamiento del Club Santos Laguna de ayer viernes fue autorizada por la Mesa Operativa del Subcomité Técnico de Salud en la región, así lo precisó la propia autoridad sanitaria, misma que lanzó el llamado a que todas las personas que acudan respeten la distancia social y el resto de protocolos para evitar contagios del COVID-19.

Fue durante la mañana del mismo viernes que el Club Santos Laguna convocó a los aficionados a que asistieran al entrenamiento vespertino del equipo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), mismo que se llevó a cabo en punto de las 18:00 horas y previo al viaje que tendrán los jugadores a la Ciudad de México, toda vez que el próximo domingo disputarán la final de vuelta contra el Cruz Azul.

En ese sentido, el Subcomité Técnico de Salud de La Laguna informó que el Club Santos realizó la solicitud de acceso público al entrenamiento en "tiempo y forma", además de que se aplicarán los protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones con riesgo de contagio, todas las personas que asistan deberán además de pasar por filtros de revisión de temperatura y aplicación de gel antibacterial, así como utilizar en todo momentos su cubrebocas de forma adecuada.

Guerreros del Santos Laguna entrenan junto a sus aficionados

VER MÁS Guerreros del Santos Laguna entrenan junto a sus aficionados

Fueron arropados en su práctica vespertina por decenas de seguidores que se dieron cita en el Estadio Corona

La medida fue analizada de la misma forma en la que se hizo con otras solicitudes del equipo, tales como el aumento en los aforos, especialmente en el caso del último partido, en el que se registró un 70 por ciento de afición en las gradas del Estadio Corona, evento que además dejó incidentes menores.

La autoridad sanitaria además recordó que, en caso de que los Guerreros del Club Santos Laguna logren la remontada y el campeonato contra el Cruz Azul, no habrá desfile u otro evento masivo en la Comarca Lagunera, esto ante la incidencia que sigue en cuanto a contagios y fallecimientos por causa de la pandemia.

Atendiendo las recomendaciones de las autoridades la práctica del Club Santos Laguna se realizó en el Estadio Corona, de forma que los aficionados se situaron en las gradas de plateas con sana distancia, uso de cubrebocas y supervisión de elementos de seguridad privada, además de personal operativo del propio equipo.

Autorizan acceso a estadio

A detalle:

*La Mesa Operativa del Subcomité de Salud en La Laguna aprobó el ingreso de la afición al entrenamiento de ayer viernes al Estadio Corona.

*El evento se llevó a cabo en el interior del estadio; los aficionados fueron situados en la grada de plateas, con distancia social y usando el cubrebocas.

*Fueron supervisados en todo momento por personal de seguridad privada.

Fue durante la mañana de ayer que el Club Santos Laguna convocó a los aficionados a que asistieran al entrenamiento vespertino.

Fue durante la mañana de ayer que el Club Santos Laguna convocó a los aficionados a que asistieran al entrenamiento vespertino.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue durante la mañana de ayer que el Club Santos Laguna convocó a los aficionados a que asistieran al entrenamiento vespertino.

Clasificados

ID: 1914594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx