Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos Laguna

Juan Reynoso asegura no haber ganado hasta el momento

Pese a imponerse a Santos Laguna en la ida de la final

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, fue claro al señalar que todavía no han ganado, pese a imponerse 1-0 a Santos en la ida de la final.

Indicó que estaban conscientes del poco espacio que tendrían, del calor de la Comarca Lagunera y que los seguidores albiverdes apoyarían con todo en un estadio complicado, por lo que pudieron salir airosos.

"De mis jugadores no fue la capacidad, esa siempre me la demuestran, pero plasmaron categoría en la cancha", enfatizó el estratega peruano durante la conferencia de prensa virtual celebrada al finalizar el encuentro en el Corona.

1434885.jpeg

Además agregó "Nos quedan dos bloques de 45 minutos" y sobre el apoyo que tendrán en el Azteca, no quiere distracciones. "La gente apoya, nosotros a encapsularnos, cambiarán algunos detalles, pero llegamos bien, sin lesionados importantes, con ganas de conseguir objetivos" además de encomendarse a Dios, la Virgen y varios Santos.

Y es que el timonel inca de la Máquina Celeste señaló que de acuerdo a la fortaleza de su equipo intentarán hacer daño ya que en algún momento los laguneros arriesgarán de más.

1434887.jpeg

"Necesitan hacer ellos un gol, pero nos vamos tranquilos, no tenemos nada seguro, pero seguimos dependiendo de nosotros". haciendo hincapié, tal como lo hicieron a lo largo de la liguilla.

En cuanto a Luis Romo, el autor del único gol en el Corona señaló: "Se ha comportando, hizo un partido redondo en lo táctico, él mismo pidió el cambio, corrió más de 10 kilómetros, pero así te mencionaría a muchos (jugadores)".

1434888.jpeg

Destacó que Elías Hernández jugó en una posición que solamente se desempeña en los entrenamientos, además de Santiago Giménez y Orbelín Pineda, que ingresaron de cambio y se entregaron al máximo, ya que son elementos que sostienen el proyecto.

"No hemos ganado, los chicos están con esa mesura y claridad, solamente toca descansar, así que tenemos un lindo juego el domingo a las 8:15 de la noche", concluyó.

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, se mostró ecuánime al término del partido, pese a que su equipo se llevó una buena ventaja. (JAM MEDIA)

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, se mostró ecuánime al término del partido, pese a que su equipo se llevó una buena ventaja. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Guerreros FINAL DE LIGA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, se mostró ecuánime al término del partido, pese a que su equipo se llevó una buena ventaja. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1913952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx