Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros de la Unión Laguna

Los imparables Algodoneros del Unión Laguna vuelven a ganar

Vencieron anoche a los Rieleros de Aguascalientes

Jenrry Mejía, cerrador de los Algodoneros, celebra luego de lograr su cuarto salvamento de la temporada. (CORTESÍA UNIÓN LAGUNA)

Jenrry Mejía, cerrador de los Algodoneros, celebra luego de lograr su cuarto salvamento de la temporada. (CORTESÍA UNIÓN LAGUNA)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Rodado de Carlos Rivero permitió a Missael Rivera anotar la carrera del despegue en el fondo del octavo episodio para que los Algodoneros del Unión Laguna vencieran anoche a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 4 a 3, con lo que los Guindas aseguraron la serie celebrada en el estadio de beisbol de la Revolución.

MADRUGA LAGUNA

Los dueños de casa se encargaron de inaugurar la pizarra en la misma primera entrada, atacando los lanzamientos del abridor Rielero, el californiano Ernesto Zaragoza, quien recibió tubey de Isaías Tejeda para hacer anotar a Missael Rivera y posteriormente Carlos Rivero disparó sencillo productor al izquierdo para llevar a Tejeda a home.

El culichi Aldo Montes abrió el juego por los Guindas y colgó el primer cero, pero en la segunda entrada recibió jonrones de Marc Anthony Flores y Eliezer Ortiz para de golpe y porrazo empatar la pizarra.

1434498.jpeg

Fue en el cierre del sexto inning, cuando los Guindas lograron adelantarse en la pizarra mediante elevado de Francisco Ferreiro, que encontró la casa llena y en "pisa y corre", anotó Tejeda la carrera de la ventaja. Alberto Leyva retiró en orden el séptimo capítulo para el Unión Laguna, pero en el octavo ingresó el zurdo Edgar Osuna para buscar preservar la delantera, sin éxito, pues Danry Vásquez abrió con hit sencillo al central, se robó la intermedia y anotó la del empate gracias a imparable de Flores.

CARRERA DEL TRIUNFO

Poco duró el gusto a los del Riel, pues en el cierre del episodio arremetieron los de casa ante los lanzamientos de Brandon Quintero para ponerse nuevamente en ventaja con carrera anotada por Missael, quien abrió con sencillo al central, llegó a tercera con imparable de Choice y timbró gracias a rodado de Rivero.

Jenrry Mejía sacó en orden la novena para preservar la victoria y conseguir su cuarto salvamento, departamento que lidera en la Liga Mexicana.

PROBABLES

La serie culminará hoy con juego a partir de las 19:30 horas; por Laguna abrirá James Russell (1 - 0; 3.60 ERA) y por Rieleros el venezolano Erick Leal (0 - 1; 6.23 ERA).

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros de la Unión Laguna Liga Mexicana de Beisbol Liga Nacional estadio de la Revolución Rieleros de Aguascalientes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jenrry Mejía, cerrador de los Algodoneros, celebra luego de lograr su cuarto salvamento de la temporada. (CORTESÍA UNIÓN LAGUNA)

Clasificados

ID: 1913170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx