Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Reconocen en San Pedro al 'Mudo' Aguirre

Se realizó un diseño especial para las letras de identidad que se encuentran en la Plaza Principal

Las letras de San Pedro en la plaza principal fueron decoradas con la imagen del joven delantero del Santos Laguna. (ESPECIAL)

Las letras de San Pedro en la plaza principal fueron decoradas con la imagen del joven delantero del Santos Laguna. (ESPECIAL)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Ante la destacada actuación durante la liguilla de futbol, de Eduardo "Mudo" Aguirre, el Ayuntamiento de San Pedro de las Colonias realizó un diseño especial para las letras de identidad que se encuentran en la Plaza Principal de esta ciudad.

"El Mudo" Aguirre, joven sampetrino y delantero del Club Santos Laguna, ha alcanzado la gloria cumpliendo su meta de estar en el equipo de la Comarca Lagunera, que estará disputando la final del Torneo Guardianes 2021, por ello que el Ayuntamiento reconoce su carrera, deseándole lo mejor.

Preocupan festejos por Santos en La Laguna

TAMBIÉN LEE Preocupan festejos por Santos en La Laguna

Hoy y el próximo domingo habrá operativos de seguridad en distintos puntos

En los últimos tiempos, los jóvenes sampetrinos han destacado en el deporte, en la música y en diferentes disciplinas, poniendo en alto el nombre del municipio a nivel nacional e incluso de manera internacional, uno de ellos, es el joven Eduardo Aguirre, quien ha anotado goles que han sido clave para el Club Santos Laguna.

El juego de ida de la final del torneo Guardianes 2021, se estará realizando este jueves por la tarde, por lo cual se hace una recomendación de que, en caso de obtener un resultado favorecedor al Santos Laguna, que los aficionados festejen con orden y respetando a los demás, para evitar así algún incidente.

Llaman a población a evitar aglomeraciones en festejos por Santos Laguna

VER MÁS Llaman a población a evitar aglomeraciones en festejos por Santos Laguna

Jurisdicción Sanitaria VI exhorta a celebrar con prudencia

Para lo anterior y en prevención de cualquier desorden, habrá recorridos de los elementos policiales por las diferentes arterias de la ciudad, a fin de que los festejos no se salgan de control, tanto este jueves como el próximo domingo 30 de mayo, día de la gran final en Ciudad de México, entre Santos y Cruz Azul.

Leer más de Torreón

Escrito en: santosmanía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las letras de San Pedro en la plaza principal fueron decoradas con la imagen del joven delantero del Santos Laguna. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1913157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx