Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los Hermanos Ríos

Los Hermanos Ríos adaptan tema 'El mudo' con letra sobre Eduardo Aguirre

Versionaron la canción de La Sonora Santanera para el santista

ALDO MAGALLANES

Una agrupación lagunera le ha rendido tributo musical al jugador del Santos, Eduardo Aguirre, por su gran aportación al torneo Guardianes de La Liga MX.     

Se trata de Los Hermanos Ríos, banda que recién lanzó a Youtube un video en el que sus integrantes le cantan al llamado "El Mudo".

Directamente desde la Colonia Eduardo Guerra, llegaron al foro de SigloTV los músicos para cantar la rola y charlar un poco de su historia.

"El tema de El Mudo nace porque hicimos un video con el celular en el que adaptamos el tema de El mudo de la Sonora Santanera con una letra relacionada al jugador

"Como la gente lo recibió muy bien, ya que se lograron miles de visualizaciones de inmediato realizamos la grabación de la rola de manera formal en un día", contó Guillermo Ríos líder de la agrupación.

Los Hermanos Ríos ya habían llamado la atención previamente con una versión en cumbia del tema Si veo a tu mamá de Bad Bunny.

"Estaba acostado y vi esa rola de Bad Bunny en Youtube como en una versión de huapango, entonces se me ocurrió hacerla en cumbia lagunera, subí el video en la noche, en la mañana prendó el celular y me dí cuenta que había sido un suceso en Youtube", externó Guillermo.

El concepto de Los Hermanos Ríos sugió hace tres meses. Los chicos dieron a conocer que llevan poco tiempo en los escenarios.

"Tenemos tres meses, aunque todos tenemos ya carrera en la música. Nuestra visión desde un principio ha sido llegar a los grandes escenarios nacionales y por supuesto locales.

"Sabemos bien que para ello, deberemos luchar bastante y hacer grandes sacrificios. Evidentemente, de igual manera deseamos que muchas canciones nos peguen".

Además de las versiones que hicieron a los temas de la Santanera y Bad Bunny, los artistas cuentan con otras melodías tales como Tan bella y tan presumida.  

En la entrevista, informaron que "su escuela musical" se generado gracias a los legados de Tropicalísimo Apache y Tropicalísimo Pinguino.

Elementos

Algunos de los integrantes son:

  • Guillermo Aguilar.
  • Gilberto Hernández.
  • Misael Saucedo.
  • Sergio Ángel Maldonado.
  • José Ángel Paredes.
  • Gilberto Ríos.   

Con todo. Los Hermanos Ríos visitaron el foro de El Siglo de Torreón.

Con todo. Los Hermanos Ríos visitaron el foro de El Siglo de Torreón.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Hermanos Ríos el mudo La Sonora Santanera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con todo. Los Hermanos Ríos visitaron el foro de El Siglo de Torreón.

Clasificados

ID: 1913152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx