Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

concurso Sube tu Foto

Premian en Matamoros a alumno ganador de 'Sube tu Foto'

La premiación se realizó ayer en la cancha municipal Rodolfo Ayup ante autoridades municipales

Se contó con la asistencia del presidente municipal, Horacio Piña Ávila, acompañado de varios funcionarios de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se contó con la asistencia del presidente municipal, Horacio Piña Ávila, acompañado de varios funcionarios de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

La entrega de premios del concurso "Sube tu Foto", organizado por la Dirección de la Juventud de Matamoros con motivo del Día del Estudiante, se realizó ayer en la cancha municipal Rodolfo Ayup ante la presencia de autoridades municipales y educativas.

La convocatoria lanzada consistió en que los participantes subieran una foto con el uniforme de la institución educativa donde cursa sus estudios, siendo escogidos como ganadores aquellas que tuvieran el mayor número de interacciones. La ganadora registró 317, seguida por otra con 311. De los 50 que tomaron parte 19 lograron un reconocimiento y algún presente.

Se contó con la asistencia del presidente municipal, Horacio Piña Ávila, acompañado por la presidenta del DIF, Irma Hernández Alcocer, así como de la rectora de la Universidad Internacional Mexicana, Lucía Morales Rodríguez y de la titular del Campus Local, Georgina Montemayor, el tesorero Agustín Jaime Sifuentes Rojas y el director de la dependencia responsable, Miguel Salas.

En su mensaje el alcalde invitó a los jóvenes a seguir estudiando y aprovechar las oportunidades de preparación que se les presenten, destacando que a nivel local o regional se cuenta con un importante número de instituciones educativas de todos los niveles, tanto públicas como privadas, "Sean proactivos y positivos en sus pasos, al pasar del tiempo esto les dará una vida personal y profesional exitosa".

Enseguida se llevó a cabo la premiación de los dos primeros lugares, los cuales recibieron una tablet y para los demás jóvenes que quedaron en las siguientes posiciones se dio una cena para dos, pases para el cine y algunos gadgets tecnológicos.

Por último, la rectora de la UIM dio buenas noticias para los presentes al anunciar que gracias al convenio celebrado con el Ayuntamiento, se posibilita el poder ofrecer una beca del 50 por ciento para sus planes de estudios a quienes de ellos se interesen en inscribirse en esa institución.

Leer más de Regionales

Escrito en: concurso Sube tu Foto Día del Estudiante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se contó con la asistencia del presidente municipal, Horacio Piña Ávila, acompañado de varios funcionarios de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1913149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx