Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Brad Pitt

Brad Pitt gana batalla legal contra Angelina Jolie por custodia de sus hijos

Juez le concedió al actor convivencia compartida con la actriz

A Brad Pitt se le otorgó la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie luego de una larga batalla judicial.  (ESPECIAL)

A Brad Pitt se le otorgó la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie luego de una larga batalla judicial.  (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

A Brad Pitt se le otorgó la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie luego de una larga batalla judicial.  

Así lo reveló el medio estadounidense Page Six, luego de que el actor, de 57 años, estuvo peleando contra su exesposa, de 45 años, en los tribunales durante casi cinco años por la igualdad de derechos en la crianza de los niños y finalmente lo consiguió pese a los intentos de Jolie para evitarlo, argumentando violencia doméstica por parte del histrión, sin detallar los hechos a los que se refería.          

El juez privado John Ouderkirk, que fue contratado por la expareja para llevar su caso de divorcio, dejó en claro sus opiniones en el largo fallo, después de meses de testimonios de testigos, incluidos a los hijos de los actores y otras personas que han estado alrededor de la familia. 

Jolie y Pitt son padres de seis hijos, cinco de ellos menores: Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 14 y los gemelos Vivienne y Knox, 12. 

El documento de Pitt dice que el juez encontró que el testimonio de Jolie “carecía de credibilidad en muchas áreas importantes, y la orden de custodia existente entre las partes debe modificarse, según la solicitud del señor Pitt, en el mejor interés de los niños”.     

Por lo que señalan que “hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez", dijo una fuente con conocimiento del caso al citado medio.            

"Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo”, agregó y destacó que “este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”.  

Según los informes, Angelina continuará su lucha legal y dijo que el fallo del juez fue más una "decisión tentativa".

"La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados", dijo la fuente. 

Y es que la petición de la actriz de llamar a sus hijos a testificar por el asunto de su custodia no salió como ella esperaba. 

Ouderkirk se negó a permitir que los niños de los actores declararan, por lo que la ganadora del Oscar criticó la decisión del magistrado de California, por no tomar en cuenta pruebas que, según ella, son relevantes para determinar su seguridad y el bienestar de sus hijos.  

“El juez Ouderkirk le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”, dicen las apelaciones presentadas en la Corte por los representantes legales de Jolie.

Jolie y Pitt estuvieron entre las parejas más destacadas de Hollywood durante 12 años. Llevaban casados dos años cuando Jolie solicitó el divorcio en 2016 citando “diferencias irreconciliables” y denunció al actor por maltratar a su hijo mayor, Maddox, él único que no está sujeto a la decisión de custodia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Brad Pitt Angelina Jolie

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A Brad Pitt se le otorgó la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie luego de una larga batalla judicial.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1912783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx