Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Promueve Canacintra voto entre sector empresarial en Gómez Palacio

Se busca la participación de los ciudadanos

Se busca promover el voto entre los trabajadores de las empresas afiliadas a la Canacintra en GP.

Se busca promover el voto entre los trabajadores de las empresas afiliadas a la Canacintra en GP.

GUADALUPE MIRANDA

A fin de promover el voto entre el sector empresarial, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Gómez Palacio replicó la campaña que se lleva a cabo a nivel nacional llamada Mi Voto Vale, en el que se busca la participación de los ciudadanos.

Miguel Martínez, director de Canacintra Gómez Palacio, explicó que la campaña está dirigida al público en general y es totalmente apartidista. Aseguró que el único interés es promocionar la participación de la ciudadanía en la próxima jornada electoral del 6 de junio, en la que se habrá de renovar el Congreso Local y el Congreso de la Unión en el caso del estado de Durango.

Apuntó que históricamente, al no haber elecciones para renovar las gubernaturas o la presidencia de la República, el interés baja. Por ello, dentro de la campaña Mi Voto Vale, se promociona entre los empresarios incentivar a sus trabajadores a participar, ya sea entregándoles souvenir, un día de descanso, una remuneración económica, una cena u otro tipo de reconocimientos por su participación en la jornada electoral y que estos a su vez, lo promuevan entre sus familias.

"Ya se están adhiriendo negocios, piden nombre, correo, la cantidad de trabajadores contemplados y qué acción van a tomar, no es un compromiso u obligación", aclaró.

Esta campaña arrancó desde la semana pasada y se espera que dentro de los días que restan, se sumen más empresas a este tipo de acciones. "Todos los días vamos a convocarlos… lo estamos promoviendo en todas las redes sociales, en donde la verdad esto no es un tema de socios exclusivamente, sino abierto al público en general, que sea una intención de los diferentes organismos que se quieran sumar a practicar en este proyecto", detalló Martínez.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se busca promover el voto entre los trabajadores de las empresas afiliadas a la Canacintra en GP.

Clasificados

ID: 1912274

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx