Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Green Bay Packers

Aaron Rodgers se ausenta en actividades de Green Bay Packers

Se dice que el mariscal de campo quiere dejar al equipo

Se dice que Aaron Rodgers no quiere seguir con los Empacadores, con quienes ha jugado 16 campañas. (EFE)

Se dice que Aaron Rodgers no quiere seguir con los Empacadores, con quienes ha jugado 16 campañas. (EFE)

AP

El quarterback Aaron Rodgers no se presentó ayer al primer día de las actividades organizadas por Green Bay Packers, de acuerdo con una persona enterada de la situación.

Si bien acudir a tales sesiones es de manera voluntaria, Rodgers generalmente ha participado en ellas en años anteriores. ESPN fue el primer medio en reportar la ausencia de Rodgers en las actividades del equipo el lunes.

1433705.jpeg

Rodgers tomó la decisión de no participar esta vez en medio de reportes de que el Jugador Más Valioso actual de la liga quiere dejar Green Bay, donde ha pasado toda su carrera de la NFL.

Horas antes del Draft más reciente, ESPN publicó que Rodgers, elegido tres veces el Jugador Más Valioso de la NFL no desea volver a los Packers. Poco después esa misma semana, el director general de los Packers, Mark Murphy, escribió en una columna publicada en el sitio oficial de los Packers que el equipo "está muy consciente" de los intereses de Rodgers y que "este es un asunto en el que hemos estado trabajando por varios meses".

37

AÑOS

tiene Aaron Rodgers,

quien ha ganado un Super Bowl

con los Empacadores.

Murphy reconoció en su columna que él, el gerente general Brian Gutekunst y el coach Matt LaFleur han visitado a Rodgers en varias ocasiones durante el periodo entre temporadas.

Gutekunst ha dicho que el equipo no tiene planes de canjear a Rodgers, a quien le restan tres años de su contrato con Green Bay.

Funcionarios de los Packers han afirmado que desean que Rodgers permanezca en Green Bay en 2021 y más allá.

1433706.jpeg

"Lo queremos de regreso ansiosamente", afirmó LaFleur a inicios de este mes durante el minicampamento para novatos del equipo. "Sé que él lo sabe y, ustedes lo saben, seguiremos trabajando en eso día a día".

JONES, LISTO PARA IRSE

El receptor Julio Jones aseguró que está listo para dejar a los Falcons de Atlanta.

La estrella de 32 años le aseguró vía telefónica a la conductora del programa "Undisputed" de FS1 Shannon Sharpe que "Oh, estoy fuera de ahí".

El gerente general de los Falcons Terry Fontenot al parecer ha estado recibiendo ofertas desde el mes pasado para canjear a Jones, quien les solicitó desde marzo que le buscaran otro equipo.

Al preguntarle en dónde quiere jugar, Jones respondió, "En este momento quiero ganar".

1433711.jpeg

Jones fue la sexta selección del Draft del 2011 y ha pasado 10 temporadas con los Falcons. Es el líder de la franquicia en recepciones (848) y yardas recibidas (12,896). Tiene 60 touchdowns por pase. Ha sido seleccionado al Pro Bowl en siete ocasiones y nombrado dos veces All-Pro.

Jones tiene un salario base garantizado de 15,3 millones y podría costarle a los Falcons poco más de 23 millones contra el tope salarial la próxima temporada. Si los Falcons le encuentran equipo antes del primero de junio, podrían repartir esa cantidad en dos campañas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Green Bay Packers Aaron Rodgers ESPN Julio Jones Atlanta Falcons

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se dice que Aaron Rodgers no quiere seguir con los Empacadores, con quienes ha jugado 16 campañas. (EFE)

Clasificados

ID: 1911499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx