Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

No hubo detenidos en Torreón por alterar orden durante festejos por Santos Laguna

La afición salió a festejar a las calles tras el partido de Santos. (JESÚS GALINDO)

La afición salió a festejar a las calles tras el partido de Santos. (JESÚS GALINDO)

EL SIGLO DE TORREÓN

No hubo personas detenidas por alterar el orden durante los festejos por el pase a la final del equipo Santos Laguna en la ciudad de Torreón.

El presidente del Tribunal de Justicia Municipal, Jesús Javier Campos Escobedo, indicó que durante la noche del domingo y madrugada del lunes hubo 12 detenciones por otros motivos. Seis personas fueron consignadas al Ministerio Público y seis más fueron ingresadas a las celdas por faltas administrativas de distintas índoles.

Dentro de las estadísticas mencionadas, destacó la detención de tres personas que participaron en accidentes viales en estado de ebriedad, y una más por conducir bajo los influjos de bebidas alcohólicas. "Invitamos a la ciudadanía a festejar sanamente, a respetar la integridad de los demás y a no arriesgarse".

Ejército, Guardia Nacional y policías vigilarán festejos de 'santosmanía' en Torreón

TAMBIÉN LEE Ejército, Guardia Nacional y policías vigilarán festejos de 'santosmanía' en Torreón

Habrá una participación coordinada por el Mando Especial de la Laguna

Recordó que en caso de cometer alguna falta administrativa, como alterar el orden, el responsable deberá cubrir una cierta cantidad de horas de arresto o el pago de una multa.

SALDO EN CRUZ ROJA

El personal de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón solo brindó una atención por una persona atropellada durante los festejos por el pase del equipo Santos a la final del futbol mexicano. El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Juárez y calle Galeana de la ciudad de Torreón.

'La bronca no está en el estadio, está afuera', asegura gobernador de Coahuila

VER MÁS 'La bronca no está en el estadio, está afuera', asegura gobernador de Coahuila

El mandatario llamó a los aficionados y población en general a que se tengan actitudes responsables durante las celebraciones futboleras

Un joven de 20 años de edad que se dirigía a Plaza Mayor fue impactado por un vehículo que salió de reversa de un cajón de estacionamiento. Presentó algunos golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

VIDEOS EN REDES

Usuarios de redes sociales compartieron múltiples videos donde se observan accidentes y riñas entre los propios aficionados santistas. Un joven cayó de lo alto de un autobús de transporte público, posteriormente se pudo corroborar que no sufrió lesiones de consideración.

Asimismo, se captaron agresiones físicas y con latas de espuma que utilizaron como proyectiles. También hubo daños en vehículos, aunque la Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó que hasta el momento no se tienen denuncias al respecto.

Leer más de Torreón

Escrito en: santosmanía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La afición salió a festejar a las calles tras el partido de Santos. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1911442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx