La i Laguna

Sin detenidos por alterar el orden durante festejos

Registran un lesionado

LA I LAGUNA

No hubo personas detenidas por alterar el orden durante los festejos por el pase a la final del equipo Santos Laguna en Torreón.

El presidente del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), Jesús Javier Campos Escobedo, indicó que durante la noche del domingo y madrugada de ayer, hubo 12 detenciones por otros motivos.

Seis personas fueron consignadas al Ministerio Público y seis más fueron ingresadas a las celdas por faltas administrativas de distintas índoles.

Dentro de las estadísticas mencionadas, destacó la detención de tres personas que participaron en accidentes viales en estado de ebriedad, y de una más por conducir bajo los influjos del alcohol.

"Invitamos a la ciudadanía a festejar sanamente, a respetar la integridad de los demás y a no arriesgarse", comentó.

Recordó que en caso de cometer alguna falta administrativa como el alterar el orden, el responsable deberá cubrir una cierta cantidad de horas de arresto o realizar el pago de una multa.

El personal de la Cruz Roja Torreón, solo brindó una atención por una persona atropellada durante los festejos. El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Juárez y calle Galeana.

Un joven de 20 años de edad que se dirigía a Plaza Mayor, fue impactado por un vehículo que salió de reversa de un cajón de estacionamiento.

Lesionado

El joven presentó algunos golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica especializada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1911423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx