La i Laguna

Cuantiosos daños dejan dos accidentes registrados en Gómez Palacio

En uno de ellos se involucran tres autos

LA I LAGUNA

Dos fuertes accidentes viales se registraron la tarde del pasado domingo en Gómez Palacio, los cuales dejaron como saldo únicamente daños materiales.

El primer percance ocurrió en la colonia Ampliación Brittingham, cuando un vehículo blanco de la marca Chrysler y modelo antiguo, se salió del camino y se impactó contra el bordo de contención.

Se informó que a la unidad le estalló uno de los neumáticos y esta terminó en un terreno baldío.

De inmediato, al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes encontraron ileso al conductor del auto, por lo que se abocaron a realizar las maniobras necesarias para evitar que la unidad se incendiara y se registrara otro accidente.

Posteriormente, se registró un segundo percance vial, en el que participaron tres vehículos.

El choque ocurrió sobre el bulevar Ejército Mexicano y la carretera Gómez Palacio - Jiménez, a la altura del puente vehicular Hamburgo. En el accidente participaron un auto de la marca Nissan, línea March, en color blanco, con placas de circulación del estado de Durango; un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación de Durango, ambos taxis; y un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, en color gris.

De acuerdo con los peritajes, los taxis salían de la carretera Gómez Palacio - Jiménez para incorporarse al periférico, y al girar desde el segundo carril, le cortaron el paso al Stratus, momento en que ocurrió el triple impacto.

Al Juzgado

Los conductores de las unidades fueron puestos a disposición del juez vial, encargado de deslindar la responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

3 VEHÍCULOS

Participaron en el accidente de tránsito registrado el domingo en Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1911420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx