Restaurantes

benditos chilaquiles trc

Unos chilaquiles con mucho estilo

Un triciclo fue todo lo que se necesitó para llevar este delicioso platillo a las calles de Torreón

Unos chilaquiles con mucho estilo

Unos chilaquiles con mucho estilo

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO

Los chilaquiles son un platillo típico mexicano completísimo, pues la variedad de ingredientes que lleva es deliciosa y llenadora. Además brinda alivio a quienes erraron el cálculo la noche anterior y se bebieron un par de cositas de más o para quienes desean una mezcla de guisado, tortilla y una buena salsa.

En Torreón, podemos encontrar gran variedad de opciones, pero ninguna como “Benditos Chilaquiles”. Este novedoso concepto, lleva a las calles la opción de armar tu platillo completamente a tu gusto y solo se necesitó un idea genial y un triciclo.

Con dos puntos estratégicos uno sobre el Diagonal Reforma afuera del gran centro comercial de compras al mayoreo y otro sobre el Bulevar Independencia en el estacionamiento del restaurante de cortes de carne, las filas de comensales sorprenden y despiertan la curiosidad de quienes circulan por el lugar.

Al llegar, puedes elegir desde el tipo de tortilla, ya sea clásica, de nopal o de maíz negro, así como la salsa de tu elección. Entre las opciones están la salsa poblana, habanera, tequila, frijol y roja. También es posible añadir una proteína, como huevo, chicharrón prensado, carne al pastor y pollo en crema y chipotle.

La promociones no pueden faltar, y es que los martes puedes llevarte tus chilaquiles con todo por solo $59 pesos. Para los jueves llévate dos chilaquiles sencillos por $99 o dos con guisado por $119.

Como las bendiciones están llegando en forma de chilaquiles, para los eventos también es posible contratar este servicio. Para los interesados, pueden comunicarse al 8713162127 o en su página de Facebook Benditos Chilaquiles TRC.

Leer más de Restaurantes

Escrito en: chilaquiles torreón benditos chilaquiles restaurantes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Restaurantes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unos chilaquiles con mucho estilo

Clasificados

ID: 1911020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx