Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Alcoholímetro Gómez Palacio

Alcoholímetro deja saldo de 20 detenidos en Gómez Palacio

Se aplicaron 70 infracciones a igual número de conductores y 51 vehículos fueron enviados al corralón

En este fin de semana se aplicaron 70 infracciones en el operativo.

En este fin de semana se aplicaron 70 infracciones en el operativo.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Durante el operativo del alcoholímetro realizado por elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, fueron detenidos 20 conductores que sobrepasaban los niveles de alcohol en su organismo.

La corporación de Tránsito y Vialidad informó que también en las acciones del fin de semana se aplicaron 70 infracciones a igual número de conductores y 51 vehículos fueron enviados al corralón.

De las infracciones levantadas, precisó la Subdirección, 22 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 28 por segundo grado y 20 por tercer grado, estos últimos en condiciones no aptas para manejar.

Los conductores detenidos por sobrepasar los niveles permitidos de alcohol en su organismo fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se le impuso la sanción correspondiente. Los filtros de revisión se instalaron desde la noche del viernes y sábado en las principales vías de comunicación y estuvieron a cargo del personal de Tránsito y Vialidad.

Por seguridad de los conductores que son sometidos a revisión se utiliza equipo calibrado y avalados para su uso por la Comisión Nacional en Riesgos de Accidentes, además de contar con representantes de algunas dependencias municipales que verifican que las revisiones se realicen conforme a los protocolos de seguridad y salud.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Alcoholímetro Gómez Palacio alchoholimetro gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En este fin de semana se aplicaron 70 infracciones en el operativo.

Clasificados

ID: 1910774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx