Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Canales de riego

Mantienen vigilancia en canales de riego Santa Rosa-Tlahualilo y Sacramento

Los fines de semana, se vigila la ribera del río Nazas

Los recorridos de vigilancia se llevan a cabo por Protección Civil.

Los recorridos de vigilancia se llevan a cabo por Protección Civil.

DIANA GONZÁLEZ

La dirección de Protección Civil continúa realizando recorridos de vigilancia en los canales de riego Santa Rosa-Tlahualilo y Sacramento a fin de evitar que la ciudadanía se introduzca a nadar, por el riesgo que representa.

Protección Civil, en coordinación con la unidad de Bomberos, recorren sectores como colonias de Las Brisas, Francisco Villa Sur y Norte, Filiberto Fierro y los fraccionamientos a la altura del corredor San Juan, San Daniel, San Ramón, entre otros.

Los fines de semana, se vigila la ribera del río Nazas, con el mismo objetivo, el de evitar que las visitantes se introduzcan a nadar, y se realizan recomendaciones a los ciudadanos como recoger y depositar la basura en el contenedor más cercano, apagar las fogatas y vigilar a los niños en todo momento.

En la ciudad de Lerdo, el canal Tlahualilo recorre alrededor de 7 kilómetros, mientras que el canal Sacramento lo hace en aproximadamente 4 kilómetros desde la represa San Fernando, pasando por la ciudad hasta llegar a Gómez Palacio. Aunado al recorrido natural del río, desde la presa Francisco Zarco hasta la represa San Fernando son aproximadamente 50 kilómetros.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los recorridos de vigilancia se llevan a cabo por Protección Civil.

Clasificados

ID: 1910726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx