Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Promueven en Lerdo participación ciudadana en jornada electoral

Los socios de ELAC indicaron que la actividad no busca favorecer a ningún partido ni candidato. (GUADALUPE MIRANDA)

Los socios de ELAC indicaron que la actividad no busca favorecer a ningún partido ni candidato. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Empresarios Lerdenses AC (ELAC) salieron a las calles para promocionar la participación de la ciudadanía este 6 de junio con su voto, haciéndolo de manera consciente y evitando así que gane el abstencionismo.

Los socios de ELAC se plantaron en uno de los cuerpos del bulevar Miguel Alemán frente a las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) para promocionar el voto con la pega de calcas, exhortándolos a participar en la próxima jornada electoral.

"Estamos invitando a la ciudadanía lerdense para que participen con su voto en las próximas elecciones del 6 de junio, que lo hagan de manera consciente, pensada, no estamos invitando a votar por algún partido. Queremos que el ciudadano conozca a los candidatos, que conozca las propuestas, conozcan los compromisos de cada uno de ellos y que de esa manera, elija por quién votar", detalló Mario Alberto Alvarado Rodríguez, presidente de la asociación.

"El interés que tenemos en esta asociación es promover la cultura del voto más que nada. Siempre resulta que gana el abstencionismo y una democracia nos sale muy cara de esta manera, entonces nuestro interés es que la ciudadanía participe", comentó Alvarado Rodríguez.

A fin de conocer las propuestas de los candidatos tanto a diputados locales como a diputados federales, se les invitó a tener una charla con los asociados, quienes además presentaron sus peticiones.

"A cada uno de ellos les hemos pedido que hagan el compromiso con nosotros de apoyar a la asociación en los proyectos que estamos buscando para beneficio de Lerdo, que son proyectos que estamos seguros que van a beneficiar a la ciudad, en caso de que se lleven a cabo como la construcción del Parque Industrial, vamos a retomar la cuestión del Metrobús Laguna Durango, entonces traemos varios proyectos", manifestó Alvarado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los socios de ELAC indicaron que la actividad no busca favorecer a ningún partido ni candidato. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1910152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx