Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Llama SAT a presentar declaración anual

Se extenderán los servicios en las oficinas de atención. (ARCHIVO)

Se extenderán los servicios en las oficinas de atención. (ARCHIVO)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que el próximo lunes 31 de mayo concluye la ampliación del plazo para presentar la Declaración Anual de Personas Físicas 2020.

Por lo anterior, el SAT informa que se extenderán los servicios en las oficinas de Atención al Contribuyente para personas físicas, el sábado 22 y 29 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas y con previa cita para diversos trámites relacionados con el cumplimiento de esa obligación fiscal.

Los trámites que requieren previa cita son: e.firma (antes firma electrónica) de personas físicas, e.firma renovación y revocación de personas físicas.

Por otro lado, sin necesidad de cita se atenderán servicios como Impresión de Constancia de Situación Fiscal, Orientación para trámite de Contraseña a través de SAT ID y Servicio asistido en Sala de Internet

La dependencia federal indica que esta medida tiene como finalidad apoyar a las personas físicas que aún no han presentado su Declaración Anual 2020 y facilitarles el cumplimiento voluntario de esta obligación.

El SAT hace la invitación para todos aquellos contribuyentes, personas físicas, que aún no han presentado su declaración, lo hagan dentro del plazo señalado y que fue ampliado hasta el 31 de mayo, a fin de que se eviten recargos y multas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Declaración Anual Declaración de Impuestos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se extenderán los servicios en las oficinas de atención. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1910066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx