La i Laguna

Municipio vigilancia por la semifinal

Habrá más agentes en la calle

LA I LAGUNA

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, afirmó que se tendrá una mayor presencia de agentes de Tránsito y Vialidad durante este domingo, en el marco del partido de vuelta de la semifinal entre el Puebla y el Club Santos Laguna.

Lara Galván dijo que aún no se tiene previsto el regreso de los filtros del Operativo Alcoholímetro, no obstante, advirtió que los agentes estarán atentos para detectar y sancionar a conductores que puedan estar bajo los influjos del alcohol, de forma que se puedan evitar accidentes viales.

"Se está llevando a cabo (operativo vial), a través de los agentes viales se sigue trabajando en eso, como siempre, la realidad de las cosas es que lo que ayuda mucho es que la gente entre en conciencia". En ese sentido, llamó a los choferes de cualquier vehículo a evitar percances que puedan empañar los festejos ante un probable pase a la final del Santos Laguna, evitando manejar si se consumió alcohol, o bien, si se está bajo los efectos de cualquier sustancia tóxica.

El presidente municipal pidió "mesura" a los aficionados, realizando preferentemente festejos en las casas y sin aglomeraciones, en restaurantes que sí tengan los protocolos sanitarios activos, así como en espacios que tengan la aprobación del Subcomité Técnico de Salud de forma previa.

Respecto a la vigilancia vial, se tendrá el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

 REFUERZA

Disturbios

Cabe recordar que el pasado jueves por la noche, luego de la victoria de los Guerreros sobre Puebla, se registraron diversos incidentes derivados de los festejos de aficionados.

 PERSONAS

Fueron detenidas el jueves, siete por conducir ebrias y una por alterar el orden.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1910043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx