Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Los pequeños personajes en series que se convirtieron en favoritos de los fans

No aparecieron mucho, pero dejaron su huella

Una pequeña participación y su legado en el programa fue inmenso. (INTERNET)

Una pequeña participación y su legado en el programa fue inmenso. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Cualquier historia se centra en el héroe y el villano, en su recorrido, misión, enemistad, confrontación y lucha. Pero todo buen relato se llena también de un número clave de personajes secundarios, algunos incluso todavía más pequeños, que aparecen menos en la narración, pero cuyo aporte y presencia se hacen memorables.

Estos son algunos personajes de series, que no aparecieron mucho en pantalla, pero lo poco que lo hicieron dejó su huella.

Lyanna Mormont en Game of Thrones

1432433.jpeg

Joven pero decidida, con más valor y determinación que muchos a su alrededor, eso fue suficiente para volverla legendaria, de principio a fin. Se le vio poco, pero aportó mucho cuando importó.

Georgina Sparks en Gossip Girl

1432434.jpeg

No apareció en las primeras temporadas pero en cuanto llegó, fue inolvidable, por su sutil cizaña y estrategia, muy acorde al placer culposo que es la serie. Nadie llegó nunca al nivel de Georgina.

Don E. en iZombie

1432435.jpeg

Inicialmente no iba a aparecer mucho en la serie, pero su carisma llamó la atención. Era la mano derecha de Blaine, vía de comedia para el programa y un enemigo-aliado que lo hizo interesante.

Barbara Holland en Stranger Things

1432436.jpeg

El legado de la presencia de Barbara en este programa es inmenso. Su amistad y lealtad, más el trágico final al que se enfrenta, hicieron que su presencia trascendiera y los fans la aclamaran.

Kenny en Killing Eve

1432437.jpeg

Kenny era esa presencia discreta pero constante, amiga pero dispuesta a decir las cosas como son. Entre tantos personajes ‘dañados’, Kenny era el más ‘normal’, pero también por eso entrañable.

Charmaine Diyoza en The 100

1432438.jpeg

Es increíble cómo el personaje pasó de ser odiado a querido en sólo un puñado de episodios. Entró ya avanzada la serie y por mucho tiempo fue el enemigo a derrotar, hasta que cambió la situación.

Castiel en Supernatural

1432439.jpeg

Los más legendarios personajes de esta serie fueron aquellos con presencia importante pero sutil y Castiel logra ser además icónico, hasta eventualmente formar parte esencial de la historia.

Chanel No. 3 en Scream Queens

1432440.jpeg

Cada personaje aquí tenía sus particularidades pero esta joven era realmente única. La historia rara vez se enfocaba en ella pero su participación siempre era hilarante e, inesperadamente, reflexiva.

Leer más de Virales

Escrito en: personajes Game of Thrones Gossip Girl iZombie Stranger Things Killing Eve The 100 Supernatural Scream Queens

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una pequeña participación y su legado en el programa fue inmenso. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1909196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx