Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Captan en video secuestro de niño; fue encontrado sin vida horas más tarde

Joven se coló al cuarto del infante para llevárselo

ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales, se ha difundido el momento en que un niño fue raptado por un joven, antes de ser asesinado a puñaladas, para horas más tarde intentar secuestrar también al hermano gemelo del pequeño. 

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos trascendieron durante la madrugada del sábado en Dallas, Texas, EUA, donde el sospechoso que fue identificado como Darriynn Brown, de 18 años, se coló en la habitación de los infantes y secuestró a Cash Gernon de cuatro años. 

Una cámara de seguridad instalada en la habitación de los niños registró el momento en el que el joven, vestido con una sudadera de capucha, se para frente a la cuna de su víctima y lo observa por más de un minuto antes de cargarlo y llevárselo. 

Horas más tarde, la cámara captó nuevamente a Brown ingresando al cuarto para intentar llevarse al gemelo de su víctima, Carter, sin embargo no lo consiguió y se retiró del lugar. 

El cuerpo de Cash, fue encontrado la mañana siguiente por una mujer que corría en el vecindario donde se ubica la casa de la que fue sustraído el infante, señalando a la policía que al verlo primero pensó que se trataba de un perro dormido, pero que cuando notó que las hormigas estaban sobre él, se percató que era un niño sin aparentes signos vitales. 

Cash y su hermano Carter, se estaban quedando en la casa de la novia de su padre, Monica Sherrod, quien identificó el cuerpo del pequeño y denunció el secuestro al revisar las cámaras de seguridad. 

Según informes oficiales, el cadáver del niño fue localizado con diversas heridas hechas por un arma punzocortante. 

Darriynn fue identificado por la policía con ayuda de Sherrod y detenido en su domicilio, el cual se ubica aproximadamente a un kilómetro del lugar donde fueron encontrados los restos de Cash. 

Además, Monica agregó que conoce a Brown por ser el hermano de un amigo de su hijo mayor, pero desconoce el motivo por el que atacó al menor. 

El joven se encuentra detenido acusado por el asesinato de Cash, mientras la investigación continúa.

El menor fue sustraído de su habitación durante la madrugada del sábado y asesinado a puñaladas por un joven (CAPTURA)

El menor fue sustraído de su habitación durante la madrugada del sábado y asesinado a puñaladas por un joven (CAPTURA)

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El menor fue sustraído de su habitación durante la madrugada del sábado y asesinado a puñaladas por un joven (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1908214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx