Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

RBD se pone altruista

notimex

Chetumal, Q.Roo.- El grupo juvenil RBD dará un concierto a beneficio del DIF estatal el próximo día 27 en el estadio de béisbol Nachan K?aan de esta ciudad capital, informó la presidenta estatal de la institución, Narcedalia Martín de González.

La funcionaria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia indicó que trabajan en la organización y logística del magno concierto, así como que los recursos serán destinados al impulso del programa de Prevención y Atención Integral del Embarazo en Adolescentes.

Apuntó que los boletos para el concierto del grupo que surgió a raíz de la telenovela Rebelde de la empresa Televisa estarán a la venta este lunes nueve en las instalaciones de la coordinación del voluntariado del DIF Estatal.

Asimismo, Dulce María, Anahí, Mayte Perrony, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman apadrinarán la campaña ?Ojo con tu antojo?, que tiene como objetivo principal concientizar a los jóvenes sobre los riesgos de mantener una sexualidad irresponsable.

Martín de González precisó en un comunciado que la campaña forma parte del programa ?Niñas y Niños 2011? del Gobierno estatal para modificar y mejorar las circunstancias de carácter social que impiden el desarrollo integral de los menores de edad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 190798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx