Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Pinta de rosa su vida

Agencias

SAN JOSé, Costa Rica.- Luego de cuatro años de noviazgo, la cantante estadounidense Pink y su novio, el corredor de motocross Carey Hart, contrajeron matrimonio el sábado en un hotel del Pacífico en Costa Rica, en lo que fue una millonaria celebración.

La boda se realizó en un conocido hotel, ubicado en el Golfo de Papagayo, provincia de Guanacaste, bajo estrictas medidas de seguridad. ?Casi todo el hotel fue alquilado por Pink, el cual fue dividido en dos: un área para el equipo organizador y otra para unos 70 invitados especiales?, detalló un huésped, quien pidió el anonimato.

La fuente relató que la fuerte seguridad incluyó ?un circuito cerrado de cámaras? en todo el hotel, donde ?a los huéspedes nos pidieron que guardáramos nuestras cámaras?. Entre las invitadas especiales a la ceremonia estuvo Liza Marie Presley, hija del fallecido Elvis Presley.

Apenas empezó 2006 y ya pinta para ser un año ajetreado para Pink, quien el año pasado se mantuvo totalmente alejada de los escenarios. Primero que nada prepara el lanzamiento de un nuevo disco para abril próximo, por lo que este mes estrenará uno o tal vez dos sencillos, seguidos de su debut como actriz. Pero lo que pudiera desatar el escándalo es que en uno de sus nuevos temas critica al presidente estadounidense George W. Bush. ¡Prepárense para lo peor!

Como varios cantantes, Alicia Moore de 26 años, mejor conocida como Pink, también pasó por una crisis existencial en 2005. Aún cuando sabía que debía ponerse a trabajar en un nuevo álbum, no tenía idea ni por dónde empezar. Finalmente llegó la inspiración y el resultado se verá plasmado en el disco I´m Not Dead, que saldrá a la venta en abril de 2006.

?Cuando empecé no tenía ni una idea en mi cabeza, estaba leyendo el New York Times todos los días y me sentía realmente deprimida. ?Apesto, a nadie le gusto, no tengo nada que decir??, declaró para el canal de videos MTV.

Pero fue en Billy Mann, quien ha colaborado como productor con ella en repetidas ocasiones en éxitos como Try This y God is a DJ, que encontró el apoyo para comenzar de nuevo y entregar un disco que, según palabras de la cantante, se trata de un trabajo más personal; incluso su padre participa en éste con un tema que escribió mientras servía en la guerra de Vietnam, por lo que tiene toques de folk sesentero.

Pero fueron esas largas horas de reflexión en las páginas del New York Times las que la hicieron llegar a la creación de Dear Mr. President, un tema en donde critica fuertemente al presidente de los Estados Unidos, George W. Bush. En esa canción, la rosada cantante pone en duda el criterio del máximo mandatario de su país a la hora de ordenar prioridades en su agenda, además de condenar el militarismo y la demagogia.

?Espero que el presidente esté orgulloso de la canción y del hecho de que vivimos en un país donde se pueden hacer estas cosas, donde se puede pelear por la democracia y estar en desacuerdo con las cosas, hablar y opinar... También resulta demasiado narcicista pensar que una de mis canciones será escuchada por el presidente, pero ¡Hey! Si pasa, qué cool?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 190794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx