Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Participa sector empresarial en vacunación antiCOVID en Torreón

En esta ciudad se espera inocular a 2 mil 200 trabajadores

En esta ciudad se espera inocular a 2 mil 200 trabajadores, que están en el rango de edad mayor a 50 años, en dos días.

En esta ciudad se espera inocular a 2 mil 200 trabajadores, que están en el rango de edad mayor a 50 años, en dos días.

FABIOLA P. CANEDO

El sector industrial arrancó con la vacunación COVID en apoyo al Gobierno; en esta ciudad se espera inocular a 2 mil 200 trabajadores, que están en el rango de edad mayor a 50 años, en dos días.

Carlos González Silva, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Torreón, dijo que serán tres módulos, uno en Peñoles, otro en Lala y uno más en las instalaciones de este organismo empresarial, a fin de desfogar el servicio de forma más fluida.

Recordó que un sector de la población ya se vacunó de acuerdo a su rango de edad y por las letras de su apellido, de ahí que solo restan 2 mil 200 trabajadores por recibir esta protección.

Habilitan dos módulos más de vacunación antiCOVID en Coliseo-Feria de Torreón

TAMBIÉN LEE Habilitan dos módulos más de vacunación antiCOVID en Coliseo-Feria de Torreón

Señaló que se han tenido reuniones de trabajo y coordinación con los titulares de la coordinación general de la Secretaría de Bienestar, la Jurisdicción Sanitaria número seis, la Dirección Municipal de Salud y la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como de la propia cámara empresarial.

"Nosotros estamos armando todos los expedientes de los trabajadores de 50 años y más de las industrias y la vacunación en Canacintra arrancaría este jueves a las 8:00 horas; calculamos que en dos días terminamos la vacunación de los trabajadores en las industrias", comentó.

Se registra larga fila de personas en FCPyS de Torreón para vacuna antiCOVID

VER MÁS Se registra larga fila de personas en FCPyS de Torreón para vacuna antiCOVID

El presidente de la Canacintra consideró muy positiva esta vinculación entre el sector empresarial y el Gobierno federal para agilizar la inoculación en puntos estratégicos de la ciudad, lo que ha implicado una buena coordinación con las autoridades para dar cumplimiento a este proceso de recepción de dosis.

Los trabajadores recibirán la vacuna de Pfizer, que requiere de dos dosis. Se mantienen, además, los puntos del Coliseo Centenario, la Feria de Torreón, la antigua Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) en bulevar Revolución y la Preparatoria Venustiano Carranza.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En esta ciudad se espera inocular a 2 mil 200 trabajadores, que están en el rango de edad mayor a 50 años, en dos días.

Clasificados

ID: 1907835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx