Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos Laguna

Santos Laguna Femenil se queda sin portera

Wendy Toledo se despidió de las albiverdes

Siempre confiable se mostró Wendy Toledo bajo los tres postes. (ARCHIVO)

Siempre confiable se mostró Wendy Toledo bajo los tres postes. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras se quedaron sin guardameta. Y es que a través de sus redes sociales, la monclovense Wendy Toledo Barroso, se despidió de las albiverdes y los seguidores del equipo en la Liga MX Femenil.

"Hoy me despido de un club y de una cuidad que me vio crecer @clubsantosfemenil infinitas gracias por la oportunidad y la confianza de portar estos colores, que defendí a muerte hasta el último minuto", escribió en su cuenta de Instagram.

Además prosiguió la cancerbera de apenas 20 años de edad: "Agradecida con Dios por cruzarme con personas tan maravillosas durante toda mi estadía en esta ciudad. Los llevo siempre en mi corazón".

Con 14 encuentros disputados en el Guardianes 2021, con 1,260 minutos bajo el arco albiverde indicó: "Y a mi gran afición GRACIAS POR SU INMENSO APOYO, los llevo siempre presente a cualquier lugar donde vaya. Lo mejor esta por venir".

Por la misma red social, varias albiverdes como Daniela Delgado, Katia Estrada, Marianne Martínez, Karyme Martínez, la también arquera Paola Calderón, le dedicaron mensajes de agradecimiento, admiración y buena suerte a Wendy.

Toledo Barroso, que fue becada en su época de estudiante por el Instituto Británico de Torreón, debutó en la Liga MX con las Rayadas del Monterrey en el Clausura 2018, en donde apenas disputó 5 duelos en el arco regio.

Para el Apertura 2018, regresó a la Comarca para fichar con el Santos Laguna Femenil, donde jugó por espacio de 6 torneos, sobresaliendo con grandes actuaciones, por lo que fue llamada a las selecciones nacionales juveniles, disputando torneos oficiales y eliminatorias mundialistas. En este año, fue convocada en una concentración del combinado mayor.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siempre confiable se mostró Wendy Toledo bajo los tres postes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1907805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx