La i Laguna

Refuerzan vigilancia por partido semifinal de Santos

Buscan evitar incidentes viales

LA I LAGUNA

Diversas acciones de vigilancia serán desplegadas este jueves en el marco del juego de futbol entre los Guerreros del Club Santos Laguna y la Franja del Puebla, especialmente en los alrededores del Territorio Santos Modelo (TSM) y las áreas restauranteras del municipio de Torreón.

Autoridades señalaron que se tendrá una vigilancia regular en los accesos al Estadio Corona y las vías que conectan con los mismos, de forma que se eviten incidentes viales y que el arribo y desalojo del inmueble puedan ser apegados a los protocolos sanitarios.

De la misma forma se tendrá supervisión de restaurantes, bares y cantinas, a la par del exhorto para que la ciudadanía viva una jornada de festejo deportivo sin mayores riesgos o incidentes. Funcionarios municipales y estatales señalaron que se han tenido ya diversos contactos con representantes del gremio de restaurantes y bares, a quienes han solicitado aplicar de forma adecuada todos los protocolos de prevención del contagio, además de "no relajar" la indicación de mantener los aforos al interior de sus negocios.

De la misma forma, se realizarán patrullajes en los espacios públicos de la ciudad para vigilar que no ocurran incidentes, esto en caso de que los Guerreros del Santos Laguna logren una victoria que motive precisamente a festejos o celebraciones.

"Los ciudadanos tenemos que entender por mucho festejo que haya", dijo el alcalde Sergio Lara.

Pandemia

Fue el martes pasado cuando el alcalde dijo a la ciudadanía que "no hemos salido de la pandemia, no estamos todavía para poder llevar a cabo esos festejos masivos".

9 DE LA NOCHE

Iniciará el partido de ida de la semifinal del futbol mexicano entre Santos y Puebla.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1907775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx