Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

premios Nuestra Tierra

J Balvin gana tres premios Nuestra Tierra

Su material discográfico Colores fue reconocido como el Álbum del Año

Difusión. El cantante J Balvin obtuvo tres galardones en la pasada entrega de premios Nuestra Tierra.

Difusión. El cantante J Balvin obtuvo tres galardones en la pasada entrega de premios Nuestra Tierra.

ALDO MAGALLANES

J Balvin fue el ganador de tres galardones en la entrega de premios Nuestra Tierra, recibiendo el premio a Álbum del Año por Colores, Video del Año por Rojo y Artista Urbano.  

Los Premios Nuestra Tierra son los más importantes en la industria musical colombiana, transmitidos por la cadena RCN Televisión el pasado 17 de mayo.

En un mensaje enviado por video, a la distancia pero siempre presente, el intérprete agradeció los reconocimientos obtenidos: "Gracias mi gente, muy agradecido a Premios Nuestra Tierra, siempre han sido los premios que me inspiraron y gran parte de estar donde estoy, así que muchas gracias, los amo", expresó al artista.

Los Premios Nuestra Tierra celebran el talento colombiano en diferentes categorías, donde los ganadores son elegidos por críticos y periodistas especializados, público y los mismos artistas.

El pasado 7 de Mayo, J Balvin estrenó el cuarto sencillo de su próximo álbum, titulado con la fecha de su nacimiento, 7 De Mayo, uno de los temas más personales del artista hasta la fecha donde cuenta la historia de su trayectoria en una producción sencilla que resalta su brillante uso del juego de palabras.

El tema precede el lanzamiento de Otra noche sin ti a duo con Khalid, descrito por V Man como "La pareja perfecta", Tu Veneno catalogado por Consequence of Sound como "una pieza de oro de reggaetón bailable" y Ma G, el cual según Billboard "marca el regreso de Balvin a sus raíces rap".

7 De Mayo también llega luego de que Otra noche sin ti alcanzara 60 millones de reproducciones y 25 millones de visitas, y que Veneno debutara en la posición número uno en la listas Latin Airplay y Latin Rhythm, y que su colaboración con Karol G, Location, alcanzara la posición uno solo unos días después.

Los dos sencillos son respectivamente la vigésima octava (28) y vigesimonovena (29) canción en llegar al puesto número uno del artista, logrando hacer historia en Billboard.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: premios Nuestra Tierra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Difusión. El cantante J Balvin obtuvo tres galardones en la pasada entrega de premios Nuestra Tierra.

Clasificados

ID: 1907051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx