Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Mujeres Lerdo

Invitan a mujeres de Lerdo a curso de diseño

El curso se impartirá por personal educativo del Cecati número 20 de Gómez Palacio

Las inscripciones están abiertas para todas las mujeres de Lerdo.

Las inscripciones están abiertas para todas las mujeres de Lerdo.

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Lerdo informó que se llevará a cabo un curso de diseño de imágenes enfocadas a la publicidad, con el objetivo de mejorar la oportunidad laboral de las mujeres en el municipio mediante el empoderamiento y el conocimiento adquirido.

El curso se impartirá por personal educativo del Cecati número 20 de Gómez Palacio en el área de cómputo de la Unidad Administrativa San Isidro, ubicada al interior del Skate Park. Las inscripciones están abiertas para todas las habitantes de Ciudad Jardín. El registro se puede hacer a través de vía telefónica al número 871-159-2646, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes o asistir personalmente al instituto.

La capacitación se realizará a través de módulos, cada uno estará dirigido a un área específica del diseño de imágenes de publicidad, ampliando el campo laboral de las interesadas como oportunidad de opción de trabajo.

El cupo del curso es limitado, una vez que se complete el número de usuarias, se les informará sobre la fecha de inicio del mismo, así como su horario de asistencia, cabe destacar que durante este curso educativo se cumplirán con todas las medidas sanitarias. Este curso es complementario al taller de Ofimática, el cual se llevó a cabo el pasado mes de febrero y concluyó en abril.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: mujeres Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las inscripciones están abiertas para todas las mujeres de Lerdo.

Clasificados

ID: 1906994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx