Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre priva de la libertad a expareja en Lerdo

La joven fue rescatada por elementos de la DSPM

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo rescataron a una joven privada de su libertad y que era trasladada a bordo de un taxi.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del domingo sobre la antigua carretera a Raymundo, a la altura del poblado Los Ángeles, de Lerdo.

Se informó que los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia cuando vía radio se les informó que por la vía circulaba un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, empleado como taxi, de color blanco con rojo y se veía sospechoso.

En el mensaje también se dijo que en dicho taxi viajaba una joven mujer, la cual había tratado de lanzarse de la unidad cuando ésta se encontraba en movimiento.

De manera inmediata los elementos se movilizaron y al darle alcance al taxi le marcaron el alto. Los agentes se aproximaron a la joven, quien viajaba en el asiento del copiloto y se identificó como Karina Ivonne "NN" de 29 años.

La mujer explicó a los policías que su expareja sentimental, de nombre Jorge Luis "NN" de 31 años y conductor del taxi, había llegado a domicilio y bajo amenazas de muerte la obligó a subir al carro para después arrebatarle su teléfono celular y quebrarlo.

Indicó que temía por su vida y por ello al estar el taxi en movimiento optó por abrir la puerta para lanzarse a la carretera; sin embargo, desistió por la velocidad a la que manejaba Jorge Luis.

Los elementos preventivos arrestaron a Jorge Luis, quien fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público como probable responsable del delito de violencia familiar y privación de la libertad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Secuestros secuestradores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1906259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx