Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer apuñala a su 'ex' en Gómez Palacio durante pelea

El lesionado fue internado en un hospital del municipio

La mujer fue detenida por los elementos de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mujer fue detenida por los elementos de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven fue apuñalado presuntamente por su exnovia durante una discusión de pareja; el lesionado fue internado en un hospital del municipio de Gómez Palacio y la supuesta agresora fue arrestada por agentes de la Policía Estatal de Durango.

AGRESIÓN

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas del domingo cuando Anthony "NN" de 20 años de edad, llegó a la casa de su exnovia Brenda "NN" de 19 años, ubicada en la colonia Fidel Velázquez en Gómez Palacio, y comenzaron a discutir por problemas personales.

En medio de la discusión Brenda tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a su exnovio en el abdomen y posteriormente llamó al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

De acuerdo con el informe policial, los agentes estatales realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la colonia mencionada cuando recibieron el reporte de los hechos, por lo que de inmediato se trasladaron al domicilio.

En su declaración, Anthony narró a los policías que su exnovia Brenda lo había lesionado con un cuchillo. Tras el señalamiento directo, los elementos estatales detuvieron a Brenda y aseguraron el arma blanca.

Los agentes hicieron del conocimiento de Brenda el posible delito cometido, le leyeron sus derechos y posteriormente la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde se realizarán las indagatorias correspondientes y se determinará su situación legal.

Por su parte, Anthony fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras estabilizarlo lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud reservado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer fue detenida por los elementos de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1906248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx