Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor de pesado tráiler muere calcinado sobre la carretera Durango-Gómez Palacio

Unidad con doble pipa arde en llamas luego de impactarse contra un muro

La mañana de ayer el chofer de un tráiler murió calcinado luego de sufrir un aparatoso accidente sobre la Durango-GP. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mañana de ayer el chofer de un tráiler murió calcinado luego de sufrir un aparatoso accidente sobre la Durango-GP. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer lunes el conductor de un tráiler murió calcinado luego de sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Durango-Gómez Palacio, entre los poblados Chocolate y León Guzmán del municipio de Lerdo.

DESGRACIA

Según los primeros reportes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas de ayer lunes cuando el tráiler con doble pipa de la empresa CNN, circulaba sobre la carretera Durango-Gómez Palacio y al llegar a la altura del kilómetro 187+500, se impactó contra uno de los muros de concreto.

Tras el golpe, la unidad comenzó a incendiarse y el operador quedó atrapado en la cabina.

AUXILIO

Testigos de los hechos llamaron al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después llegaron al lugar elementos de prevención, auxilio y rescate.

Los agentes encontraron el tráiler completamente calcinado y al interior el operador ya sin vida, por lo que el área fue resguardada mientras los elementos de Protección Civil y Bomberos trabajaban arduamente para sofocar el fuego.

Como primeros respondientes actuaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo, quienes quedaron a la espera del arribo del personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

El personal de la unidad de Servicios Periciales ubicó el cadáver calcinado del conductor, del cual no lograron obtener mayor información debido a la condición en la que fue encontrado, por lo que hasta el momento ignoran mayores características y datos del camión siniestrado, pues el fuego arrasó con todo a su paso.

El cuerpo del trailero fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le tomaron muestras de ADN con la finalidad de realizar una comparación genética que ayude con su identificación.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mañana de ayer el chofer de un tráiler murió calcinado luego de sufrir un aparatoso accidente sobre la Durango-GP. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1906237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx