Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclistas

Motociclista ebrio choca de frente contra taxi en Torreón

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven

El responsable circulaba en una moto de la marca Italika. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El responsable circulaba en una moto de la marca Italika. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista que se encontraba en estado de ebriedad se impactó de frente contra un taxi al circular en sentido contrario por la colonia La Merced II de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 00:45 horas de ayer sábado.

Los primeros peritajes indicaron que una motocicleta de la marca Italika, modelo 2018, color rojo con negro, que era conducida por Raúl "NN" de 19 años, se desplazaba en sentido contrario por la calzada Gómez Morín.

A la altura del bulevar Rodríguez Triana, chocó de frente contra un taxi Nissan March, color amarillo, tripulado por Israel "NN" de 42 años. Tras el contacto, el motociclista salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que presentó golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a brindar apoyo en la emergencia. El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente vial.

El conductor de la motocicleta quedó internado bajo custodia policial, ya que el certificado médico que se le practicó arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, las unidades involucradas fueron depositados en un corralón, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Conductores alcoholizados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El responsable circulaba en una moto de la marca Italika. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1904996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx