Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuerte accidente en Torreón deja una pasajera sin vida

El automóvil en el que viajaba la hoy occisa chocó contra una vivienda de la ciudad de Torreón

Los reportes indican que la unidad se desplazaba con rumbo al bulevar, y al salir de una curva se proyectó contra un domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los reportes indican que la unidad se desplazaba con rumbo al bulevar, y al salir de una curva se proyectó contra un domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer perdió la vida en un accidente vial que se registró la tarde de ayer sábado en la ciudad de Torreón; la víctima viajaba como acompañante en un vehículo que se impactó contra una finca.

PERCANCE

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas en la colonia El Tajito, a unas cuadras del bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de la ciudad de Torreón.

La persona fallecida fue identificada como Nancy Magaly "NN" de 42 años de edad. La mujer viajaba en el asiento del copiloto en un automóvil Nissan Altima, color negro, de procedencia extranjera, el cual era conducido por su pareja de nombre Francisco Javier "NN".

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba con rumbo al bulevar cuando al salir de una curva, se proyectó contra un domicilio, al cual impactó con su costado derecho.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la mujer, misma que ya no contaba con signos vitales.

También hicieron acto de presencia los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) se encargó de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El conductor del vehículo fue detenido y trasladado en primera instancia al médico legista para la certificación médica correspondiente, la cual arrojará el estado en el que se encontraba al momento del accidente.

El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), donde se realizará la investigación correspondiente sobre los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los reportes indican que la unidad se desplazaba con rumbo al bulevar, y al salir de una curva se proyectó contra un domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1904938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx