La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, tomó conocimiento de un accidente registrado la tarde del pasado viernes en el sector Centro de la ciudad, del cual se reportaron únicamente daños materiales.

El percance ocurrió sobre la avenida Degollado entre las calles Trujano y Rayón, cuando un tráiler en color blanco circulaba por el lugar y se atoró en los cables de electricidad y de televisión de paga, los cuales derribó, al igual que parte de la barda de un domicilio, así como una mufa (punto de entrada de la línea eléctrica o telefónica a la casa o instalación), la cual terminó sobre el pavimento.

Luego de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, así como el personal de Peritos, además de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los agentes de Tránsito y Vialidad realizaron la detención del operador del tráiler, quien fue resguardado en el área afectada hasta la llegada del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), encargado de cortar la corriente eléctrica y de reparar los daños.

Finalmente, el tráiler fue trasladado al corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Arranca tráiler los cables de la luz y de TV de paga

Chofer es detenido

Detenido

El operador de la pesada unidad, quien no proporcionó su nombre, fue puesto a disposición de la autoridad, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1904872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx