Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a sumarse a las filas de Jets, equipo de tochito bandera

El equipo que apenas tiene un mes haber sido creado

Jets, equipo de tochito bandera. (ESPECIAL)

Jets, equipo de tochito bandera. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Abriendo nuevas opciones para jóvenes que deseen practicar deportes, el equipo de tochito bandera, Jets de la Unidad Deportiva Aeropuerto, extendió la invitación para quienes deseen sumarse a la práctica de ese deporte, procedente del futbol americano.

Bajo el mando del coach Radamés Carrillo, el equipo que apenas tiene un mes haber sido creado, entrena los días lunes, miércoles y viernes, en la Unidad Deportiva Aeropuerto, en horarios de las 19:00 y 20:00 horas, dividiendo a sus jugadores y jugadoras en grupos de máximo 12 integrantes, debido a las restricciones sanitarias. Radamés cuenta con experiencia como coach de equipos universitarios, juveniles e infantiles, por lo que le nació la idea de formar esta escuadra en una disciplina que ha tenido gran auge en la región.

“Los niños ya estaban desesperados por hacer ejercicio, por tener entrenamiento y esparcimiento, así que adoptamos este lugar, la Unidad Deportiva Aeropuerto, donde tomamos las medidas que nos indican las autoridades. Nos “bautizamos” como Jets, por la cercanía con el puerto aéreo”, indicó el coach. La intención de los deportistas es aprovechar el espacio de esa unidad, la cual, desafortunadamente, es poco tomada en cuenta: “es un proyecto nuevo, de tochito bandera, pero tenemos la proyección de formar equipos de basquetbol y futbol soccer, hay instalaciones y queremos aprovecharlas en beneficio de los deportistas”, agregó.

Leer más de Deportes

Escrito en: TOCHITO BANDERA EN TORREON

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jets, equipo de tochito bandera. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1904798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx