Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Friends: The Reunion

Habrá famosos invitados en la reunión de Friends

El especial se estrenará el próximo 27 de mayo por HBO Max

Estreno. La reunión de Friends llegará el próximo 27 de mayo por HBO Max.

Estreno. La reunión de Friends llegará el próximo 27 de mayo por HBO Max.

DANIELA ESCOBEDO

Tras un mes de la confirmación del especial de Friends, HBO confirma la fecha de estreno de la esperada reunión, así como los nombres de varios artistas que serán parte de dicho evento.

Además del elenco principal, artistas como Lady Gaga, Justin Bieber y Cara Delevigne también participarán, así como David Beckham, BTS y Malala Yousafzai, ganadora del premio Nobel de la paz en el año 2014.  

EL evento será dirigido por Ben Winston y la producción ejecutiva correrá a cargo de Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, los creadores originales del show.

El evento titulado Friends: The Reunion estará llegando el próximo 27 de mayo en la plataforma de HBO Max. Cabe destacar que no se trata de un episodio reencuentro, sino que se presentará al cast donde conversarán sobre su experiencia al ser parte de uno de los programas más televisivos de la historia.  

Friends se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y siempre se mantuvo entre los primeros diez lugares de popularidad en los rankings de Estados Unidos hasta su final en mayo del 2004. El capítulo con el que culminó la serie se convirtió en todo un fenómeno mediático, dado que alcanzó los 52 millones de espectadores, convirtiéndolo en el cuarto capítulo más visto en la historia de la televisión, sólo por detrás de Sienfield, M*A*S*H Y Cheers.  

El actor David Schwimmer, quien dio vida al personaje de "Ross Geller" declaró que se sintió muy satisfecho con el final.

"Es exactamente lo que esperaba. Todos comenzamos con una sensación de nuevo comienzo, y la audiencia tiene la sensación de que es un nuevo capítulo en la vida de todos los personajes".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Friends: The Reunion

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estreno. La reunión de Friends llegará el próximo 27 de mayo por HBO Max.

Clasificados

ID: 1904434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx