Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrolla a mujer y huye en colonia Torreón Jardín

El accidente ocurrió frente a la rotonda ubicada sobre la avenida Paseo Central y la calle Jesús María del Bosque

Los primeros en atender el reporte fueron los elementos de seguridad privada del lugar.

Los primeros en atender el reporte fueron los elementos de seguridad privada del lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 67 años de edad resultó lesionada tras ser impactada por un vehículo que se dio a la fuga en la colonia Torreón Jardín.

El accidente ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana de este viernes frente a la rotonda ubicada sobre la avenida Paseo Central y la calle Jesús María del Bosque.

Se informó que la femenina intentaba cruzar la vialidad cuando fue impactada por una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, la cual se retiró del lugar tras los hechos.

La persona afectada fue identificada como María Julieta de 67 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Lucio Blanco de esta ciudad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que presentó algunos golpes en el cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Los primeros en atender el reporte fueron los elementos de seguridad privada del lugar. También arribó al sitio el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el cual levantó un reporte sobre lo sucedido.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos. Se informó que en el lugar existen cámaras de seguridad, lo que permitirá dar con el responsable del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los primeros en atender el reporte fueron los elementos de seguridad privada del lugar.

Clasificados

ID: 1904414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx