La i Laguna

Localizan a un joven tirado a la orilla del camino

Presentaba varias heridas

LA I LAGUNA

Con heridas de arma blanca en la pierna izquierda y con huellas de golpes fue encontrado un joven de 28 años de edad a la orilla del fraccionamiento La Noria, al nor-oriente de la ciudad de Torreón.

La Cruz Roja informó que a las 08:30 horas del pasado jueves, se recibió el aviso sobre un hombre que estaba lesionado en el sector antes mencionado, a donde se trasladaron los paramédicos de la benemérita institución.

En el lugar se encontraba el afectado, quien dijo llamarse Luis Gerardo, con domicilio en el municipio de Matamoros, Coahuila.

El muchacho presentaba una herida de arma blanca en la pierna izquierda y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Se dio a conocer que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizaban un recorrido de vigilancia por ese sector habitacional, cuando observaron a Luis Gerardo tirado a la orilla de la carretera, y al percatarse de que se encontraba malherido, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Torreón.

Tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, los socorristas lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica.

Trascendió que el joven fue agredido por varios sujeto y de los hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales para iniciar con las investigaciones.

Lesiones

Al hospital de la Cruz Roja acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), para tomar conocimiento de las lesiones de Luis Gerardo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1903555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx