Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Pronóstico

Ven posibilidad de lluvia muy ligera en La Laguna para hoy por la noche

Se prevé un ambiente caluroso por la mañana y por la tarde

 En la Comarca Lagunera, se prevé un ambiente caluroso por la mañana y por la tarde, cielo medio nublado a nublado con posibilidad de lluvia ligera hacia las horas de la noche y viento moderado.  (ARCHIVO)

En la Comarca Lagunera, se prevé un ambiente caluroso por la mañana y por la tarde, cielo medio nublado a nublado con posibilidad de lluvia ligera hacia las horas de la noche y viento moderado. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Este jueves por la noche llega un sistema frontal a la Comarca Lagunera, que podría ocasionar tolvanera y precipitación muy ligera, menor a 5 milímetros.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que el sistema frontal número 56 mantiene temperaturas de frescas a cálidas con cielo medio nublado sobre el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Un débil sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantiene temperaturas calurosas sobre el occidente del territorio nacional.

Además, un canal de baja presión ocasiona temperaturas cálidas a calurosas con viento moderado desde el norte de Chihuahua hasta el sur de Oaxaca.

En la Comarca Lagunera, se prevé un ambiente caluroso por la mañana y por la tarde, cielo medio nublado a nublado con posibilidad de lluvia ligera hacia las horas de la noche y viento moderado.

Para hoy se prevé una temperatura máxima de 35 a 38 grados centígrados y para mañana, una mínima de 21 a 24 grados.

Leer más de Torreón

Escrito en: Pronóstico temperaturas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 En la Comarca Lagunera, se prevé un ambiente caluroso por la mañana y por la tarde, cielo medio nublado a nublado con posibilidad de lluvia ligera hacia las horas de la noche y viento moderado.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1903336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx