Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros de la Unión Laguna

Vuelve a caer novena guinda del Unión Laguna

Saraperos le gana de nueva cuenta a los Algodoneros

La ofensiva local apareció en el momento justo, aunque recibieron demasiadas carreras en un marcador que no pudieron revertir. (CORTESÍA ALGODONEROS)

La ofensiva local apareció en el momento justo, aunque recibieron demasiadas carreras en un marcador que no pudieron revertir. (CORTESÍA ALGODONEROS)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Rallys de 3 carreras en la cuarta y sexta entradas, llevaron a los Saraperos de Saltillo a derrotar ayer a los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 9 a 5, en juego de pretemporada celebrado ante cerca de 250 aficionados en el estadio de beisbol de la Revolución.

El curazoleño Jair Jurrjens abrió el juego por los Algodoneros del Unión Laguna y colgó las primeras tres argollas sin pasar muchas dificultades, pero durante el cuarto episodio fue tocado por la ofensiva visitante. Los problemas para el exligamayorista iniciaron cuando se le embasó el cubano Henry Urrutia, seguido por infield hit de Manny Rodríguez al pegar una rola que no pudo levantar Missael Rivera en el campo corto, seguido por Rainel Rosario, quien disparó un profundo batazo para llevarse la barda del jardín central y poner el marcador 3 por 0.

1429371.jpeg

En el cierre del quinto capítulo, Laguna se puso en la pizarra: Francisco Hernández recibió base por golpe, Francisco Ferreiro también fue pasaporteado, para que viniera Missael Rivera con doblete al jardín izquierdo, llevando a ambos corredores hacia el plato para reducir la diferencia a una sola carrera. Para la apertura del sexto inning, los de la capital del estado volvieron a hacer daño con tres carreras más, producidas con doblete del lagunero Ricardo Serrano y sencillo del receptor Fernando Flores, ya ante el relevo Guinda.

JUEGOS

de pretemporada le restan a los laguneros

antes de que se cante el playball oficial.

RESPONDEN

En el cierre del mismo episodio, el cuadro local anotó por conducto de Francisco Rivera, en error del receptor en su tiro a tercera base. Los laguneros siguieron peleando y en la séptima entrada anotaron dos rayitas: pasaporte a Francisco Hernández e imparable de Francisco Ferreiro antecedieron a Edgar Bravo, quien con sencillo al jardín central, los llevó al plato. Un inning después, Saltillo hizo tres más y un episodio después, vino la novena, siempre frente a pitcheo joven de los Algodoneros, quienes definen su cuerpo de relevistas para la temporada regular.

1429373.jpeg

El equipo lagunero descansará este jueves y mañana viajará a Saltillo, para tomar parte en la Copa Gobernador, donde debutarán el sábado en el horario estelar, frente a los Acereros de Monclova, mientras que los Saraperos jugarán en el primer turno frente a los Bravos de León.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros de la Unión Laguna Liga Mexicana de Beisbol Liga Nacional Saraperos de Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ofensiva local apareció en el momento justo, aunque recibieron demasiadas carreras en un marcador que no pudieron revertir. (CORTESÍA ALGODONEROS)

Clasificados

ID: 1902841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx