Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Fiscalía Durango

Designan a nuevo vicefiscal en La Laguna de Durango

La fiscal general, Ruth Medina Alemán, presentó a Francisco Ángeles Zapata

Francisco Ángeles Zapata reemplazará a Daniel Rocha en la titularidad de la Vicefiscalía en La Laguna de Durango.

Francisco Ángeles Zapata reemplazará a Daniel Rocha en la titularidad de la Vicefiscalía en La Laguna de Durango.

GUADALUPE MIRANDA

La fiscal general de Durango, Ruth Medina Alemán, presentó a Francisco Ángeles Zapata como nuevo vicefiscal en la región Laguna de Durango, cargo que desempeñaba Daniel Rocha, quien a su vez fue nombrado vicefiscal general.

Medina destacó la labor que desempeñó Rocha en la región Laguna para fortalecer la institución. "El maestro ha sido una pieza clave para el fortalecimiento institucional en esta región...Como ustedes saben, su trayectoria ha sido amplia, ha venido ascendiendo de trabajo, ha ocupado la Dirección de la Policía Investigadora, coordinador de agentes de Ministerio Público, vicefiscal, por lo cual es muy grato presentarlo hoy como general en el estado. Me honra muchísimo hoy representar a esta institución y con estos grandes compañeros", dijo durante su presentación ante los medios de comunicación.

Del nuevo fiscal en La Laguna, Medina declaró que "el maestro Ángeles Zapata también viene del origen de la institución, viene pulsando paso a paso creciendo en especializaciones, y con este cambio fortalecemos sin lugar a duda la procuración de justicia, daremos mejores cuentas a partir de hoy, no solamente por el relevo, sino porque este es un plan estratégico".

Por su parte, Ángeles Zapata, agradeció la confianza de Medina Alemán por su nueva encomienda al frente de la Vicefiscalía "Agradecemos a la fiscal por la confianza que me ha tenido en esta nueva encomienda, voy a estar dando seguimiento a todo y cada asunto que ya por el momento me harán de conocimiento".

La fiscal descartó por el momento cambios de personal al interior de la dependencia, "cambio de personal no, habrá homologación en lo que se está haciendo en la Fiscalía del Estado, es un mandato federal que tengamos un modelo unificado", explicó Medina Alemán.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Fiscalía Durango vicefiscal durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Francisco Ángeles Zapata reemplazará a Daniel Rocha en la titularidad de la Vicefiscalía en La Laguna de Durango.

Clasificados

ID: 1902815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx