La i Laguna

Disparan a hombre por cobrar la renta a una mujer

Intenta desalojar a inquilina de su propiedad en Lerdo

LA I LAGUNA

Por intentar desalojar a una inquilina de su domicilio, un hombre es agredido a balazos en el municipio de Lerdo.

El lesionado está identificado como Benjamín, de 42 años de edad, no domicilio en la zona Centro.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, alrededor de las 13:30 horas del pasado martes, Benjamín llegó a un domicilio de su propiedad, ubicado en la calle Cuauhtemoc, para desalojar a su inquilina por incumplimiento del contrato, sin embargo, esta se negó en todo momento a salir de la casa.

Mientras discutían, al lugar arribaron tres hombres, quienes sin mediar palabra comenzaron a agredir físicamente a Benjamín; luego, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual le disparó, para posteriormente todos darse a la fuga con rumbo desconocido. Vecinos del sector reportaron las detonaciones a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Benjamín presentó una herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado de inmediato hasta un hospital de la localidad, a donde ingresó presentando un estado de salud reservado.

42 AÑOS

De edad tiene el hombre que resultó herido de bala por andar de "cobrón".

Investigación

El agente del Ministerio Público acudió al hospital, donde tomó la declaración de Benjamín, quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1902717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx