La i Laguna

Presentan a nuevo vicefiscal para la región Laguna

'Es un plan estratégico'

LA I LAGUNA

La fiscal general del Estado, Ruth Medina Alemán, presentó a Francisco Ángeles Zapata como nuevo vicefiscal en la región Laguna de Durango, cargo que desempeñaba Daniel Rocha.

Medina Alemán destacó la labor que desempeñó el ahora ex vicefiscal en la región Laguna, para fortalecer la institución.

"El maestro ha sido una pieza clave para el fortalecimiento institucional en esta región, como ustedes saben, su trayectoria ha sido amplia, ha venido ascendiendo de trabajo, ha ocupado la Dirección de la Policía Investigadora, Coordinación de agentes del Ministerio Público, vicefiscal, por lo cual es muy grato presentarlo hoy como vicefiscal general del Estado, me honra muchísimo hoy (ayer) representar a esta institución y con estos grandes compañeros", dijo durante su presentación ante los medios de comunicación.

Mientras que del nuevo vicefiscal comentó que: "el maestro Ángeles Zapata también viene del origen de la institución, viene pulsando paso a paso, creciendo en especializaciones, y con este cambio fortalecemos sin lugar a duda la procuración de justicia, daremos mejores cuentas a partir de hoy, no solamente por el relevo, sino porque este es un plan estratégico".

Por su parte, Francisco Ángeles Zapata agradeció la confianza de Medina Alemán por su nueva encomienda al frente de la Vicefiscalía.

Agradecido

Ángeles Zapata agradeció la confianza para esta nueva encomienda, "voy a estar dando seguimiento a todo y cada asunto que ya por el momento harán de mi conocimiento".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1902706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx