Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Dos personas pelean a 'escupitajos' mientras hacen fila para comprar gasolina

El altercado ocurrió durante las compras de pánico por el ataque cibernético a un oleoducto

Ambas personas fueron arrestadas (CAPTURA)

Ambas personas fueron arrestadas (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas fueron grabadas cuando pelearon a 'escupitajos' mientras esperaban para cargar gasolina durante una oleada de compras de pánico.

El suceso ocurrió en Knightdale, Carolina del Norte, cuando un hombre grabó el momento en el que una mujer que supuestamente pretendía meterse a la fila para cargar gasolina comenzó a discutir con un hombre abordo de su camioneta. Luego de unos segundos hablando, la mujer, quien estaba hablando por teléfono celular, se acercó hacia el vehículo del sujeto con el que peleaba y le escupió.

Inmediatamente, el hombre descendió de su vehículo y se acercó hacia la mujer que seguía hablando por teléfono y le escupió en la cabeza, a lo que ella reaccionó con violencia y ambos comenzaron a forcejear. Mientras ambos adultos se jaloneaban, el hombre pateó lo que parecía ser el teléfono celular de su rival y segundos después, se soltaron y el video acabó.

El portal NewsChannel9  reportó que ambas personas fueron arrestadas, con la mujer enfrentando cargos por agresión mientras que al hombre se le imputaron los cargos de agresión hacia una mujer y daño a la propiedad personal.

La pelea ocurrió luego de que el oleoducto de la compañía Colonial fue cerrado luego de que éste sufrió un ciberataque por parte de un grupo internacional de hackers, lo que provocó que en el sureste del país se desataran compras de pánico y acumulación de combustible, informó el portal CBS News.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambas personas fueron arrestadas (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1902589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx