Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

banco famsa

Subastarán bienes de Banco Famsa

A través de redes sociales detallaron los lotes que estarán a disposición del público de forma virtual

El año pasado Banco Ahorro Famsa se declaró en quiebra y actualmente es controlado por el IPAB. (ARCHIVO)

El año pasado Banco Ahorro Famsa se declaró en quiebra y actualmente es controlado por el IPAB. (ARCHIVO)

AGENCIAS

A casi un año de anunciar la quiebra de Banco Ahorro Famsa, este 13 de mayo se subastarán 61 mil 698 bienes de mobiliario de oficina, artículos de sucursales bancarias, equipo de cómputo y otros artículos de la firma, la cual se encuentra en proceso de liquidación.

La subasta estará a cargo de Hilco Acetec, quien a través de redes sociales y su página de internet detalla los lotes que estarán a disposición del público, de forma virtual, donde resalta el remate de precios de la mayoría de los artículos.

"Por liquidación judicial, Banco Ahorro Famsa pone en subasta 36 mil 612 bienes de mobiliario de oficina y 24 mil 986 bienes de equipo de cómputo, con un valor de avalúo aproximado de 9 millones 480 mil pesos", detalla la página de la empresa subastadora.

Por ejemplo, lotes conformados entre 8 y 10 cajeros automáticos, tendrán un precio de salida de 44 mil a 55 mil pesos; lotes de 42 cajas fuertes de las cuales no se tiene la combinación con un precio de salida por 25 mil 485 pesos, así como lotes de 10 máquinas contadoras de billetes con un precio de salida por 10 mil 643 pesos.

También se subastará equipo de oficina, donde algunos lotes conformados por escritorio, silla, librero, frigobar, maceta y perchero, entre otros artículos, tendrá un precio de salida de 4 mil 341 pesos.

Uno de los artículos de mayor precio será un equipo emisor de tarjetas, cuyo precio de salida será de 487 mil pesos, así como un lote de equipo de seguridad informática por la misma cantidad.

En tanto, los equipos de cómputo, se ofertarán entre 31 mil pesos, en el caso de lotes con 100 CPU's y 13 mil pesos en lotes conformados con 150 monitores.

Leer más de Finanzas

Escrito en: banco famsa subasta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El año pasado Banco Ahorro Famsa se declaró en quiebra y actualmente es controlado por el IPAB. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1902067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx